sábado, 8 de mayo de 2010

"Mi confrontación con la docencia"

Me identifico mucho con los estudiantes por que puedo ser ambivalente y reciproco con ellos, estar abierto a las criticas, dominar la ansiedad y el temor, me agrada la libertad del ser profesor y poder adecuar mi lenguaje con el de los alumnos para poder transmitir mejor los conocimientos, la alegría y el poder expresar mis sentimientos con mis compañeros de trabajo y alumnos.

Mi primer malestar en la docencia fue que los sueldos no eran tan buenos como en otras instituciones y la continua falta de recursos económicos y carencias de la institución, aunado a las exigencias por parte de los directivos ha hacer mas con lo menos y algunos favoritismos hacia algunos profesores con las materias a impartir.

Para combatir mi malestar docente yo me doto de buena actitud y ser positivo ante los retos que se me presentan a diario en esta linda profesión y además siempre estoy abierto a las críticas para poder mejorar en mis actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario